Blogia
wasatiya... moderación, camino medio

Aneto

Aneto

Es la subida más fuerte que he hecho hasta la fecha. Para un experto montañero puede resultar un tanto jocoso pero para mí  fue una ascensión cargada de emotividad y de reto. Mi equipo me encontraba de baja, no daban un real por mi capacidad de subida. Probablemente me picó el orgullo y dije que iba, sí o sí, y así fue. Para regocijo mío y de mi equipo, todo hay que decirlo, fui la primera en cumbrearlo un inestable día del mes de agosto

 

2 comentarios

Dolores -

Mucho me temo que va a ser que no... y cuánto me alegra que alguien mire este blog...

Estelius -

Vaya, no recordaba que fueras tú la primera en llegar... pero, es verdad, fuiste...

Ahora voy a ser yo la que me pique, ya que también fuiste la primera en el Posets...

La próxima, espero quitarte el pichihi en hollar cimas. :-D