Blogia
wasatiya... moderación, camino medio

La otra ascensión...

La otra ascensión...

Ya sé que mas de uno y más de dos pueden reirse de esta entrada mía un tanto poética, o cursi, según se mire. Está en su derecho y yo en el mío ...

Acabo de llegar de unos ejercicios espirituales en un marco inmejorable: una ventana abierta a los Pirineos... Los días elegidos intuyo que también son inmejorables: Semana Santa con Vigilia incluida.

Dos o tres cosas:

- con Dios todo tiene sentido, sin El en mi horizonte, qué absurdo casi todo

- cuántas veces me pierdo la "belleza escondida"; sólo después de haberla descubierto sé  que nada ni nadie puede equiparar su esplendor

- como siempre, la verdad intenta hacerse paso en mi vida. Cada paso hacia ella, aleja la confusión que me rodea

- la liturgia es la acción de Dios... el sábado santo he vuelto a experimentarlo: gracias una y mil veces

- Cristo camina a la resurreción: por favor, que no lo olvide en los momentos de cansancio

 

3 comentarios

dolores -

sí, Merche, tienes razón, con amigos todo es mucho más llevadero; una ve leí una frase sobre la amistad que venía a decir eso; la vida sin amigos es como una sopa sin sal... impotable
PD: esa no era la frase, claro está...

merche -

Dolores tu blog cada vez tiene más entradas, que bien! A ver si me animo a avanzar en mi blog.
La cima a conquistar tiene sus dificultades, pero en compañía se hacen más llevaderas y posibles. Hay que aprender " lo bueno se hace esperar".

Estela -

Qué añadir a esto... es la huella que nos deja el caminar.