Blogia
wasatiya... moderación, camino medio

Pinceladas e Independencia

Tantos meses sin recordar este refugio de mi intimidad, ha vuelto a invadir la publicidad buena parte de sus muros, por eso lanzo estas frases, a modo de druida, para estampar a los "malos espíritus de la publicidad consumista"...

Han sido meses de trabajo sin cuartel, pero en definitiva contenta, he superado el reto y vuelvo a respirar de nuevo....

Anoto la última novela que ha caído entre mis manos, obra de José Luis Corral, Independencia. Me ha gustado mucho porque, sin dejar de ser novela, se ciñe  a la época histórica, reconstruyendo con mucha vivacidad las gestas heroicas de multitud de aragoneses anónimos, que no cejaron en el empeño de liberar nuestra tierra de usurpadores extranjeros y chovinistas...

Seguiré, ahora, a retomar el merecido descanso...



2 comentarios

dolo -

Sí, me acuerdo; tengo pendiente la lectura de un libro tuyo, me encantaría hacerlo en Semana Santa.
Yo también me alegro, porque estaba un poco entumecida de huesos, je,je
Hasta pronto
PD: ¿Tú subes a menudo?

Javier L -

Hola, no sé si me recuerdas (soy amigo de Estela, aunque hace tiempo que no coincido con ella). Me alegra ver que vuelves a la montaña. Saludos