Blogia
wasatiya... moderación, camino medio

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

Hace meses, en nuestro forum de libros, planteamos leer la última novela de María Dueñas; Misión olvido. No conseguía hacerme con el lbro en la Biblioteca y no estaba en mis planes comprármelo; así pues, decidí leerme el Tiempo entre costuras hasta que se quedara libre algún ejemplar del otro. Nunca llegó ese momento, pero yo disfurté de lo lindo leyéndome el primero. Me gustó mucho la forma de escribir y de describir a los personajes; la parte histórica está escrita con bastante acierto, dejando entrever sus ideas pero sin descaro, con elegancia y cierta dosis de veracidad histórica. El tiempo que la protagonista pasa en Marruecos me gustó muchísimo, por afinidad con la historia de mi familia, una de  tantas que pasó buenos años en Marruecos por motivos profesionales.

Creo que dentro de poco me haré con le otro libro. Como anécdota, llevaba ya casi un mes buscando Misión olvido y, el subconsciente me traicionó al preguntar a la bibliotecaria si estaba disponible algún ejemplar de "misión imposible" , así llamaba yo a esta novela tan difícil de conseguir; nos reímos las dos bien a gusto por la ocurrencia... 


 

0 comentarios