Blogia
wasatiya... moderación, camino medio

Misión olvido, de María Dueñas

Ahora que está tan de moda esta autora por la serie que están retrasmitiendo en Antena 3 sobre "El tiempo entre costuras", os cuento que yo, que voy contracorriente sin proponérmelo, me viene dado, estoy leyendo Misión olvido. Aquel libro con el que no me hice hace meses. Ahora lo estoy leyendo en un libro electrónico que me acaban de regalar y que me viene muy bien para leer todo aquello que no me quiero comprar.

He tenido que rectificar este post y lo hago con mucho gusto. Lo que en un principio me parecía un libro aburrido, ha pasado a resultarme bueno, tirando a muy bueno...

A medida que iba avanzando en sus páginas, encontraba un argumento real, plausible, pero sin garra. Sin embargo, en un momento determinado empezó a engancharme. Me ha pasado como con esas buenas novelas que no puedes dejar de las manos y que, podríamos decir sin titubeos, acabas devorando.

Os animo a leerlo, os gustará a todos aquellos que leisteis con gusto "El tiempo entre costuras"

0 comentarios