Blogia
wasatiya... moderación, camino medio

Algo que contar

Algo que contar

De nuevo asomada a estos espacios digitales. Será una breve visita para derrotar a las constantes publicitarias que, una vez más, amenazan con pulirse mi blog.

Aunque, a fin de cuentas, ¿qué más me da?. En parte, me trae al fresco. Casi no entro y apenas comparto este blog. Por otro lado, me molesta que algo tan invasor como la publicidad entre en mi terreno de juego. Siempre me he "vanagloriado" de ignorar la TV y de hacer caso omiso de las marcas y tendencias de moda. ¿Cómo iba a dejar  que wasantiya se contagiara de  publicidad?. ¡Ni hablar! Y aquí estoy como una obsesa escribiendo tres garabatos como si fuera Agustina de Aragón contra los franceses delante de los cañones. Ja,ja,ja...

A todo esto, me diréis, ¿qué tiene que ver que tú escribas para que desaparezcan los anuncios?. Buena pregunta, a la que respondo: si no recuerdo mal, hace un año leí que para evitar el acceso de extraños había que realizar alguna entrada. Es por esto que escribo...

Un abrazo a quien me lea

 

0 comentarios