Facebook Twitter Google +1     Admin

Otra de amigos... esta vez con sabor amargo

Un econtronazo fuerte con una amiga. Acabo de releer el e-mail que lo ha ocasionado. Contestaba a uno que me escribía en plan cariñoso, amigable, con frases bonitas como "he pensado cómo ayudarte a tí, que me has ayudado tanto a lo largo de mi vida.." en fin, un escrito al que he contestado con afecto sincero y con ganas de corresponder al don preciado de la amistad. Pues bien, lo he jodido, con la mejor de las intenciones he provocado un enfado; todavía no logro descifrar la intensidad del terremoto porque no la he visto vis a vis, pero lo intuyo, dejará huella. De todas formas, como decía ayer... los amigos están donde tienen que estar, lo demás me da igual. No se ha roto la amistad, pero sí he herido, y quiero recomponer la herida en la medida de mis posibilidades...

A raíz de esto, me doy cuenta de lo complicados que somos los seres humanos, y de la capacidad que tenemos para liar lo sencillo. No debería ser así, pero no siempre acabo de meterme en el pellejo ajeno, y en ese momento, lo fastidio, con la mejor de las intenciones si quieres, pero lo estropeo. Y lo siento, Dios sabe que lo siento, y ella, que me conoce, también.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Estelius

Vaya, estaba de paseo por aquí, hace un tiempo que no veía, y leo esto. Ánimo, las dificultades unen o desunen... espero que en este caso pase la primero. :-)

Fecha: 19/11/2009 10:53.


gravatar.comAutor: wasatiya

quédate con los retazos del día anterior; por otra parte, la amistad fuerte no se rompe por un encontronazo, éste, sazona la relación, en este caso para mal, ¡pero no la destruye!

Fecha: 19/11/2009 13:02.


gravatar.comAutor: ESTRELLA

No sé que tipo de encontronazo tendrías pero si de verdad os une la amistad en algún momento os reiréis juntos de lo ocurrido.
" Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras".

Fecha: 09/01/2010 23:50.


gravatar.comAutor: Wasatiya

Hola ESTRELLA; bienvenida a mi blog; tienes razón, ya nos hemos reído un rato del tema. Las cosas tienen la importancia y la trascendencia que cada uno quiera darle. En este caso, tampoco ha ido a mayores, porque ninguna de las dos estábamos dispuestas a ello, y porque el tema tampoco daba para más, creo... Si se hubiese tratado de dos personas dadas a la discusión, al lío y al enredo, a lo ejor, seguíamos sin hablarnos durante un tiempo; pero ninguna de las dos somos así, por suerte!
Bienvenida de nuevo y espero tus comentarios ;+)

Fecha: 10/01/2010 16:55.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris